Canal 13 baja entrevista en la que Comparini y Silva explican razones de su abrupta salida de "Sigamos de largo"

por Rocio Toledo @rociotole_
Comparini
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los conductores de televisión y radio, Marcelo Comparini y Marco Silva, fueron invitados al programa "Toc Show" de TV+, espacio en el que se refirieron al radical cambio que ha sufrido "Sigamos de largo", late show de Canal 13 que el conducían junto a Sergio Lagos.

Haciendo una analogía futbolística, Comparini se refirió a su salida del programa argumentando que "si el 'míster' decide algo, yo voy a la banca y sigo trabajando por si me llama de nuevo".

Sin embargo, pese a su característico sentido del humor, los exconductores del espacio nocturno dejaron en evidencia su pesar tras la decisión adoptada por ejecutivos de eliminar del espacio a Lagos, Comparini y Silva, situación que todavía genera molestia en los televidentes.

"No hay ninguna explicación razonable. No nos dieron ninguna explicación razonable que se proyectara ahora en los resultados que tiene (el programa). Pero bueno, la tele es un poco así", comentó Silva.

Asimismo, los locutores de Radio Oasis precisaron que la reestructuración de "Sigamos de largo" fue simplemente en base a "la tincada" de alguien que pensó que con nuevos rostros le iría mejor a la apuesta nocturna.

Comparini
Imagen: Captura "Toc Show"

"Se trata de una cosas de tincadas bajo unas decisiones comerciales. Después tú ves los resultados y todo eso es falso. Y después te dicen: 'mira, tú sabes cómo es la televisión'", expresó Silva, añadiendo que "lo único que es muy curioso es que la persona que nos despidió, lo despidieron a la semana siguiente".

Incluso, afirmó que el ambiente donde desarrollaron el programa fue complejo, ya que mientras ellos grababan, "al lado estaban echando a 300 personas (...) Que le vaya bien a este 'SDL' depende de mucha gente que trabajó con nosotros y le tenemos mucho cariño, era nuestro equipo", dijo.

Asimismo, consultados sobre si existen espacios televisivos para que el dúo regrese con una apuesta similar a la que exhibieron en Canal 13, Comparini respondió que sí hay muchas opciones. Sin embargo, su colega y amigo enfatizó en la idea de que la estación privada no los cuidó ni respetó. "La falta de respeto está de más", sostuvo.

Molestia del 13              

De acuerdo a fuentes consultadas por El Filtrador, la entrevista que realizó "Pollo" Valdivia a los conductores fue subida al canal de Youtube del programa.

No obstante, al día siguiente, el capítulo fue bloqueado por orden de Canal 13, "por razones relacionadas con los derechos de autor". Aunque, desde el espacio televisivo, no descartan que se haya tratado por los dichos que se expresaron en contra de la estación privada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar