Usuarios de redes sociales critican tuit de Soledad Onetto a favor de empresa

por Rocio Toledo @rociotole_
Soledad Onetto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes, la periodista de Mega, Soledad Onetto, protagonizó una polémica en redes sociales al escribir un tuit a favor de una iniciativa de la empresa de desarrollo energético, AES Gener.

"Estas iniciativas ayudan a ser de Chile un país más sustentable", escribió la profesional, invitando a sus seguidores a conocer el proyecto que, según indicó, "es un embalse de energía, no de agua, que integra almacenamiento energético con una central hidroeléctrica".

Para muchos, el mensaje de la periodista de Mega fue visto como una clara defensa a la empresa, que ha estado en el ojo del huracán por proyectos como Alto Maipo.

En este sentido, las críticas que ha recibido la publicación apuntan precisamente a los dañinos efectos que las iniciativas de AES Gener han causado, tanto en la población como también en el medio ambiente.

"¿Rostro publicitario o periodista?", le pregunta un usuario de la red social Twitter, comentarios que se han multiplicado en la cuenta oficial de la exconductora del Festival de Viña del Mar.

Hasta el cierre de esta nota, Soledad Onetto no se ha referido a la polémica ni ha dado explicaciones respecto a si el tuit es una publicidad pagada o simplemente su opinión.

Imagen: Captura Twitter

Revisa a continuación algunos comentarios contra la publicación:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar