Desde hace un par de días que el conductor de Lugares que Hablan de Canal 13, Francisco "Pancho" Saavedra, logró un hito en su cuenta de Instagram: Superar los dos millones de seguidores.
Es por eso que el comunicador, en forma de retribuir el cariño de la gente durante todo este tiempo, es que ideó un gran concurso, donde todos pueden participar.
[adsense]
"Siempre he pensado que ustedes son lo más importante y que un gracias no sirve de mucho (sirve bien poco la verdad). Pensé mucho en cómo devolver algo de lo que ustedes me han entregado, por eso llamé a mis marcas amigas y hoy les tengo unos regalitos que espero que puedan sacarles una sonrisa o ayudarlos aunque sea un poco", dijo Pancho en la red social antes de anunciar el concurso.
Se trata del sorteo de 30 pasajes en avión a cualquier parte de Chile, lo que se suma a un viaje para dos adultos mayores dentro del programa del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), también se entregarán dos estadías completas en el Lago Grey en las Torres del Paine.
Pero eso no es todo, ya que también será parte de la instancia, el sorteo de 2 millones de pesos en productos de la empresa Helly Hansen y, finalmente la entrega de un auto cero kilómetros.
¿Cómo participar?
El proceso es muy fácil, solo basta con darle like a la publicación, además de dejar un comentario al respecto y automáticamente estarás participando. No obstante, Saavedra asegura que durante cinco días se van a subir imágenes relacionadas a los premios, donde hay que realizar lo mismo que en la primera publicación.
“Vamos a tener una tómbola electrónica, y vamos a transmitir por Instagram a los ganadores", dijo Pancho en una entrevista al diario La Cuarta, con respecto a la transparencia del concurso.
Red social amable
"Hoy es un día especial; hoy somos 2 millones en esta red social amable, donde nadie se oculta y todos dan la cara para comentar acerca de tu trabajo, tus alegrías, triunfos y penas", comenzó diciendo Francisco en la publicación.
"Más que nunca todos y cada uno de ustedes me reafirman el cariño y me convencen cada día más que vamos por el camino correcto. Gracias por dejarme realizar esta labor que tanto amo: La de comunicar y la de ayudar", aseguró Saavedra.
Con respecto al concurso, el profesional concluyó que esto "es lo mínimo que puedo hacer para retribuir el cariño ¡LO MÍNIMO! Y aunque se vea harto, es poco comparado con todo el amor que recibo de ustedes".
[adsense]