Carola De Moras ya estaría trabajando en su nuevo proyecto televisivo

Carolina De Moras
"Carolina de Moras"

Alejada de la pantalla chica, Carolina De Moras ha incursionado en internet a través de su página web Moom. No obstante, a pesar que en algún minuto le cerró las puertas a la televisión, los rumores sobre su regreso son cada vez más fuertes.

Así, hace algunos días, medios de espectáculo apuntaron a que tanto Canal 13 como Mega tenían intenciones de reclutar al exrostro de Chilevisión y el Festival de Viña del Mar.

[adsense]

Bajo este contexto, el programa Intrusos dio a conocer que la modelo ya está trabajando para su regreso. Esta vez, de la mano de un programa que conducirá junto a la esposa de Julián Elfenbein, Daniela Kirberg.

"No solo va a conducir, sino que va a tener injerencia en los contenidos, va a tener participación en las ganancias. Ella ya no es solo un rostro de televisión, ella es una socia de esta producción", sostuvo César Barrera. El panelista, además, comentó que antes de la llegada de De Moras, se habían barajado varios nombres para acompañar a Kirberg, entre ellos, Andrea Molina, Andrea Hoffman y Juan José Gurruchaga.

Pero este nuevo proyecto en el que trabaja no ha estado exento de polémicas. Así lo aseguró el periodista de Intrusos, quien relató que la animadora vivió su primer impasse con un ejecutivo del canal.

Carola De Moras
Captura La Red

 

El supuesto conflicto

De acuerdo a Barrera, todo se originó cuando, durante su visita a la estación, el ejecutivo la llamó a su oficina. Allí, se sentaron a conversar y el profesional le habría comentado que, como se incorporaba a su lugar de trabajo, le harían un focus group.

Ante esto, la conductora "se ofendió, se paró, cerró la puerta y se fue", expuso el periodista. "Ella se enoja porque la iban a evaluar frente a un grupo de personas para ver si era acorde a su línea editorial, si la gente la extrañaba, la quería... ¿Y se enoja con un ejecutivo?", cuestionó Michael Roldán.

Por su parte, Claudia Schmitd sentenció que no le caben dudas respecto a la actitud de Carola de Moras. "Ella nunca fue bien evaluada en el matinal (de Chilevisión). Sí fue bien evaluada en el Festival de Viña", recordó.

[adsense]

async>