Este lunes se presentó por primera vez en la competencia del Gran Rojo la cantante Christell Rodríguez. La joven se hizo conocida en los inicios del programa buscatalentos cuando apenas tenía 5 años. y, ayer, se concretó su regreso a los escenarios, ahora no como doble de María José Quintanilla, sino que competiendo y siendo evaluada por el jurado.
Aunque los escenarios no son ajenos para Rodríguez, se le pudo apreciar nerviosa y con algunas desafinaciones típicas de una primera presentación. Interpretando un cover de Shallow, la artista rescató opiniones divididas de los jueces.
Una vez concluida su presentación y antes de ser sometida al escrutinio de los jueces, la intérprete de “Mueve el ombligo” precisó que “tenía muchas ganas de sentir esto. Es la incertidumbre de saber cómo me miden, además que la competencia está súper difícil, están en un nivel muy bueno”, sostuvo.
[adsense]
Evaluaciones
Cristián Natalino fue el primero en evaluar la presentación de Christell, colocándole como nota un 5.1. “Es natural que tengas nerviosismo en una primera evaluación. Partamos por lo bueno: tienes un color de voz característico, pero creo que tuviste muchas desafinaciones”, enfatizó el cantante.
Posteriormente fue el turno del coreógrafo internacional Neilas Katinas, quién manifestó: "hoy te note súper nerviosa, no solo la voz, sino que también tu corporalidad me estaba diciendo: ‘tengo miedo’. No proyectaste la emoción, la voz”. Tras ello, fue evaluada con un 4.9.
En tanto, el jurado invitado de esta semana, el actor Juan Pablo Sáez, precisó que “me emociona mucho que estés de vuelta. No desaparezcas. Es verdad que estabas nerviosa, pero qué sería de esto sin nervios. Lograste superarlo”, dijo, para evaluar a la artista con un 6.1.
Luego vino el turno de la experimentada Maitén Montenegro, quien aseguró que “para ser tu primera presentación, amerita que te ponga esta nota (5,2). Espero que sea mejor en la próxima oportunidad”.
[adsense]