Mega definió la teleserie que sucederá a Juegos de poder

100 días

Durante las últimas semanas, la teleserie "Juegos de poder" (Mega) ha impactado a sus seguidores con capítulos decisivos para su historia, acercándose poco a poco a su recta final. Por lo mismo, el canal privado ya estableció el nombre del proyecto que sucederá a ficción política.

Se trata de la telenovela trasandina "100 días para enamorarse", la que fue escogida por el Área Dramática de Mega para suceder a la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

[adsense]

La teleserie está siendo adaptada por Rodrigo Bastidas y cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas que deciden hacer un pacto con sus esposos: separarse por 100 días, en los que deberán seguir 10 estrictas reglas, y al final, ver si quieren seguir juntos o no.

De esta manera, la ficción retomará el camino que había iniciado "Casa de muñecos", apuntando a la comedia, género que en Argentina causó furor. Sin ir más lejos, a lo largo de su transmisión en 2018, logró convertirse en la ficción de mayor audiencia en la televisión abierta, con un share promedio de 45,5%

Nueva alianza

Otra de las novedades que trae consigo este proyecto es la incorporación a sus líneas de trabajo de DDRio, empresa del actor Pablo Díaz. Junto a ellos, el equipo liderado por María Eugenia Rencoret adaptarán la exitosa comedia.

En conversación con El Mercurio, Díaz manifestó que "es un honor sumarnos a un área tan prestigiosa como la que dirige María Eugenia Rencoret. Creemos que vamos a agregarle aún más valor a todo lo que ella y su equipo han hecho en todos estos años".

Aunque Mega aún no ha revelado el elenco que formará parte de la nocturna, rumores apuntan a que estaría encabezado por Marcelo Alonso y María Elena Swett, dos nuevas contrataciones de la estación privada.

[adsense]

async>