Daniel Alcaíno no descartó el regreso de Yerko Puchento a Canal 13

Daniel Alcaíno

Tal como lo adelantó El Filtrador, el actor Daniel Alcaíno fue invitado al programa "Sigamos de largo" de Canal 13, en lo que sería su regreso a la estación privada.

A propósito de su visita al estelar, fue la conductora Francisca García-Huidobro quien, en varias oportunidades, dejó entrever que Yerko Puchento volvería en gloria y majestad a las pantallas del 13.

[adsense]

Y es que los rumores indican que el popular personaje sería parte de "Atrevidas", la nueva apuesta nocturna que liderará Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y la propia García-Huidobro.

"Creo que deberías partir en un estelar en vivo, con tres mujeres... Se me está recién ocurriendo", lanzó la otrora actriz en su reconocido estilo, vislumbrando que noviembre sería el mes del esperado regreso de Puchento.

Pero, ¿qué respondió el aludido? Pues además de reírse de la idea propuesta por la conductora, Alcaíno expresó: "Como dijo Raquel, 'no me niego a nada'".

Daniel Alcaíno Yerko Puchento

Yerko en la Quinta Vergara

Otro de los temas que abordó el invitado fue la presencia de Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar, algo de lo que hace años se ha especulado. Sin embargo, hasta el momento ha quedado solo en conversaciones.

Así lo reveló el propio actor que da vida al deslenguado crítico. Según contó, varias veces él y Jorge López, su libretista, han recibido llamados de la producción del certamen. "Pero después no pescan poh", dijo.

"Parece que todo se deshace ahí. Me tinca que nos tienen un poquito de 'julepe'", sostuvo Alcaíno, agregando que "le encantaría" llevar su show al destacado evento de la Ciudad Jardín.

[adsense]

async>