Este martes el actor Héctor Morales estuvo invitado a un nuevo capítulo del programa Tu vida, tu historia, conducido por Camila Recabarren y Jean Philippe Creton, instancia en la que habló sobre su carrera actoral.
Dentro de la distendida conversación salió a la luz una importante revelación cuando al actor le pusieron en pantalla una imagen de la teleserie Hippie que fue emitida por Canal 13 el año 2004, y tuvo como protagonistas a María Elena Swett y Jorge Zabaleta.
[adsense]
Formar parte del elenco de Hippie
Héctor confesó que estuvo a punto de ser parte de la producción, ya que lo llamaron para realizar el casting. “Estaba terminando tercero y me cagué de susto porque lo primero que me dijeron fue: ‘si tú dices que no nunca más…’, eso que pasa con la tele, ‘si le dices que no a ese productor quedas marcado'”, relató Morales.
Aunque estaba consciente de lo que podía suceder, el intérprete tuvo que rechazar la oportunidad. El motivo, según comentó, se debió a que "me había costado tanto entrar a la universidad, cambiarse de carrera (antes entró a Ingeniería), que no iba a dejar la carrera a la mitad, porque sabía que si entraba a hacer una teleserie era muy poco probable que volviera a estudiar”.
El exrostro del Área dramática de TVN precisó, además, que en ese tiempo era mal visto y criticado dejar la carrera de actuación por entrar a la televisión. Por el contrario, hoy la situación cambió y eso ya no es tema, pero para el actor era más importante terminar sus estudios. "Le tuve que decir a la jefa de casting que no”, recordó.
Afortunadamente, al año siguiente lo llamaron para formar parte del elenco de Brujas, la exitosa ficción de la exseñal del angelito, donde interpretó Byron Sánchez, personaje que se convirtió en uno de los más queridos de la producción.
[adsense]