Una jornada intensa tuvo esta mañana "Bienvenidos" de Canal 13. Y es que tras la extensa y llorada despedida de Mauricio Jürgensen, el matinal vivió un particular momento protagonizado por su conductor, Martín Cárcamo.
Ocurre que durante un despacho en vivo realizado por la periodista Marilyn Pérez, un transeúnte se acercó al micrófono para compartir su opinión respecto a la cobertura que los medios han dedicado al denominado estallido social.
[adsense]
Si bien el hombre criticó duramente la labor que la televisión ha tenido durante estos días, siempre mantuvo la calma y el respeto. No obstante, en medio de su discurso -donde acusó a los medios de manipulación-, fue sacado del aire de manera repentina. Fue entonces que Cárcamo reaccionó rápidamente y, evidentemente molesto por la decisión de la producción exigió que retomaran el contacto y dejaran que el entrevistado se expresara.
“Lo estábamos escuchando tranquilamente, por favor, está hablando con mucho respeto y yo creo que es importante que él pueda conversar”, manifestó el animador.
Así, el manifestante continuó entregando su visión frente a la televisión, sin embargo, a los minutos la dirección de "Bienvenidos" lo sacó por segunda vez de pantalla, provocando nuevamente la molestia de Cárcamo.
"Pero por favor, vuelvan con Juan. No es la forma, muchachos, porque lo estamos escuchando", dijo, logrando que la entrevista volviera al aire.
Pero al momento de concluir el despacho, el joven fue sacado abruptamente de pantalla, por lo que Martín Cárcamo alzó la voz para, por tercera vez, exigir que retomaran el contacto y así se pudiera despedir como correspondía.
Esta persona fue cortada dos veces mientras intentaba dar su opinión en #Bienvenidos13. Cárcamo intercede para seguir escuchándolo. (El video está cortado por su extensión) pic.twitter.com/Zpfg7phNT7
— Televisivamente (@Televisivamente) November 8, 2019
La polémica situación no pasó desapercibida por los cibernautas, quien criticaron al programa matutino por censurar al entrevistado. Por su parte, el animador recibió elogios por la actitud que adoptó ante la cuestionada medida de la dirección.
[adsense]