James Hamilton criticó a Mucho Gusto tras larga espera para salir al aire

James Hamilton

Esta mañana, James Hamilton estaba invitado para formar parte del panel de Mucho Gusto y así conversar con el panel respecto a la crisis social y política que enfrenta nuestro país. No obstante, su participación no se concretó.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el médico sorprendió al dar a conocer una particular situación que vivió en el canal privado, al cual acusó de hacerlo esperar un largo rato para salir al aire.

[adsense]

Conforme a su relato, participaría en el programa junto al profesor José Maza, pero tras esperar cerca de 40 minutos, finalmente decidió rechazar la invitación y retirarse del estudio.

"Acabo de retirarme de Mucho Gusto, donde con don José Maza estábamos invitados. 40 minutos esperando", escribió en la red social, alertando a sus seguidores. En esta línea, además precisó que la señal estaba "dando espacio a la apología del caos y desesperanza de Mario Waissbluth", ingeniero civil químico que en ese momento se encontraba conversando con el panel del matinal.

El tweet de James Hamilton generó gran revuelo en las redes, donde recibió rápidamente cientos de comentarios en apoyo a su decisión. En su mayoría, los cibernautas aplaudieron su actuar, destacando su "valentía y consecuencia".

Por otro lado, sus seguidores también apuntaron sus dardos contra Mucho Gusto, argumentando que había sido una "falta de respeto" hacer esperar por 40 minutos a sus invitados. Además, otros recordaron que no es primera vez que el espacio protagonizaba una polémica como ésta.

Cabe precisar que al término de la entrevista a Waissbluth, Mega realizó una transmisión de último minuto para emitir un nuevo anuncio del Presidente Piñera. Tras esto, el matinal retornó a las pantallas en compañía de José Maza, destacado astrónomo que accedió a concretar su participación.

James Hamilton
Captura Mega

[adsense]

async>