Yamna Lobos revela detalles de acoso por parte de productor de TVN

La semana pasada, en "La Divina Comida" (Chilevisión), Yamna Lobos dio a conocer una experiencia de acoso que vivió años atrás cuando era parte del emblemático programa buscatalentos "Rojo", de Televisión Nacional.

Su relato impactó a los televidentes del programa y, por lo mismo, en una nueva emisión de "Sigamos de largo" (Canal 13), la bailarina volvió a referirse a la compleja situación que sufrió cuando tenía entre 23 y 24 años.

[adsense]

"Cuando a mí me pasó yo no pude hacerlo (hablar sobre la situación). Me lo tuve que guardar, me tuve que callar y cuando empezó todo esto que se destapó la olla, ahí vuelven los recuerdos", partió diciendo.

Según contó, estaba en un ensayo del programa cuando recibió un llamado para acudir a una reunión y así negociar su contrato con el canal. "Yo subí como andaba, con un peto deportivo y andaba con unos jeans que tenían un tajo atrás. Andaba con cosas cómodas para bailar", aclaró.

No obstante, tras llegar a la oficina, un productor de TVN le pidió que se quedara para poder conversar, momento en que le preguntó si estaba pololeando. "De repente me pregunta: '¿y ustedes cómo se llevan en el ámbito sexual? Así como, ¿cuántas veces...? Yo ahí quedé para adentro, no supe cómo reaccionar. Lo único que sentí es que se me apretó el estómago y me empezó a latir el corazón y él se empezó a reír", recordó.

"Me dice: 'relájate, si es para conocernos. Somos adultos, no estamos hablando de nada malo'", relató Lobos, agregando que posteriormente el productor se sentó a su lado y le tomó el brazo.

Yamna Lobos
Captura Canal 13

Fue en ese punto cuando tomó la decisión de salir de la oficina, pero él se paró a su lado y "como yo andaba con el pantalón con tajo, me mete la mano. Sí, me pegó... Y yo salí y me pongo a llorar. Para mí fue una sensación horrible. Me fui a esconder", dijo.

De acuerdo a la artista, decidió contarle a otro productor del canal lo que había pasado y éste, pese a consolarla y lamentar lo sucedido, no pudo hacer nada. "Me dijo: 'nada que hacer. No sacamos nada, ni tú ni yo'", sostuvo Yamna Lobos.

Asimismo, explicó que le gustaría revelar la identidad del sujeto, pero "pienso en las consecuencias que me pueda traer a mí ahora en la parte emocional. Y no es mi interés. Si lo dije y lo cuento ahora es para desahogarme", concluyó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas