Ad portas de la final del Gran Rojo (TVN), la semana pasada el programa buscatalentos vivió su último viernes de eliminación, jornada en la que Javiera Flores quedó fuera de la competencia.
La cantante se enfrentó a Paulo Zieballe, quien por decisión de sus propios compañeros continúa en el espacio insigne de la estatal, que este viernes 20 llevará a cabo el último capítulo de esta temporada, coronando a los ganadores en las respectivas categorías.
[adsense]
A pesar que la eliminación de Flores causó gran revuelo en los televidentes -puesto que era una de las favoritas para ganar-, la joven se tomó con calma la decisión.
"Estoy súper contenta por mis compañeros, les agradezco la ayuda que me dieron cuando entré (...) Estoy muy feliz por lo que me ha entregado Rojo", dijo en aquella oportunidad.
"Gracias por la oportunidad y acuérdense de mi cara, porque ya me van a ver muy pronto muy alto", agregó en su despedida.
No obstante, fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante publicó un polémico comentario sobre el programa conducido por Álvaro Escobar y, en específico, sobre sus excompañeros.
"Nunca fui la mala amiga, nunca prometí ningún voto, nunca hice la pata. Siempre fui de una línea y todos son unos lamebotas", escribió en una de sus Stories, en la que dejó en claro que apuesta por Edwin Joseph como ganador.
Es importante consignar que Javiera Flores no fue la única que lanzó duros descargos en redes sociales. Durante el mismo viernes de eliminación, la ganadora de la tercera temporada, Ivana Riquelme, se sumó a las palabras de la cantante a quien le entregó su apoyo.
"Feliz por ti, amiguito Edwin Joseph, pero qué triste la gente mediocre. Javiera, tú tienes claro y todos sabemos lo grande que eres", sostuvo la exconcursante.
[adsense]