Festival de Las Condes tendrá día único y Paloma Mami será plato fuerte

Paloma Mami

Tal como lo había adelantado El Filtrador hace algunas semanas, la Municipalidad de Las Condes decidió realizar la edición 2020 de su festival internacional, el que se efectuará nuevamente en el Parque Padre Hurtado.

Si bien, en un comienzo trascendió que el evento se realizaría durante dos días, al igual que en su debut, esta mañana el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, informó que se llevará a efecto solo el viernes 24 de enero.

[adsense]

En cuanto a la animación, Francisco Saavedra será el encargado de dar vida al Festival de Las Condes por segundo año consecutivo. Aunque, esta vez, la gran novedad es que no estará acompañado por Tonka Tomicic, quien ha animado la fiesta musical desde sus inicios, en 2018.

Parrilla de artistas

En conversación con el matinal Bienvenidos, el edil de Las Condes confirmó la presencia de José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", cantante venezolano que dará el puntapié inicial al festival gratuito.

Tras el show del artista, será el turno de la exitosa cantante nacional Paloma Mami. Mientras que el humor estará a cargo de Belén "Belenaza" Mora. "Y para cerrar la noche, un grupo latino reggaetonero pop que va a arrasar: CNCO", anunció Joaquín Lavín.

https://www.instagram.com/p/B7JRGGQlIKx/?utm_source=ig_web_copy_link

Respecto a las entradas, habrá a disposición del público 25 mil tickets, de los cuales 17 mil serán destinados para los vecinos de Las Condes, mientras que 8 mil quedarán para interesados de otros lugares, informó el alcalde, que calificó como "un regalo a la ciudad" el evento musical que será transmitido por las pantallas de Canal 13.

[adsense]

async>