El programa vía streaming de Jordi Castell, El Aperitivo, ha dado que hablar durante estas últimas semanas gracias a la conversación que ha sostenido con distintos rostros de televisión. Una de las recientes invitadas fue la animadora Francisca García-Huidobro, quien se sinceró respecto a varios aspectos de su vida.
Durante el espacio, transmitido a través de Instagram, la animadora de Canal 13 se refirió al complejo periodo que vivió el año pasado cuando estuvo internada por más de 20 días producto de una insuficiencia renal grave.
"Fue a principios de diciembre del año pasado. El diagnóstico fue una bacteria que de alguna manera fue comiéndose y apropiándose de mi organismo. Yo me alimentaba muy mal, tomaba mucho copete, fumo mucho, no soy una persona muy sana. Tengo borrado la pasada del box de la urgencia de la UTI", confesó García-Huidobro, precisando que tras lo ocurrido cambió estos hábitos. "Decidí que había ciertas cosas que eliminar del organismo. Estoy haciendo ejercicio, estoy comiendo", dijo.
Vida personal
Asimismo, la otrora actriz habló sobre su hijo Joaquín, expresando que está muy grande y tiene gran parecido a su padre, el animador Julio César Rodríguez. Por lo mismo, la "dama de hierro" de la TV local aprovechó la instancia para despejar rumores sobre su relación con su expareja, con quien compartió pantalla por muchos años en Chilevisión hasta que migró a Canal 13, su actual casa televisiva.
"Está resuelto hace mucho tiempo, nos llevamos la raja, nos tenemos mucho cariño y eso vendría siendo todo. Para mí está resuelto hace mucho tiempo", declaró, cerrando así las puertas a una posible reconciliación entre ambos.
[adsense]