Actor Felipe Braun cambia de escenario: Graba recetas con sus hijos

por Dayana Cortés
Felipe Braun
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo dulce de estar juntos se llama el proyecto que lleva adelante el actor Felipe Braun a través de su cuenta de Instagram, espacio donde enseña diversas recetas a sus más de 150 mil seguidores. A la fecha ya son seis los videos que ha publicado en la popular red social.

Sus preparaciones no han dejado indiferente a nadie, pues muchos de sus seguidores lo etiquetan mostrando su plato replicado, por lo que la cocina se ha convertido en el nuevo "escenario" donde se desenvuelve el intérprete chileno.

Pero quienes también se han robado las miradas de los fans de Braun son sus pequeños hijos Juan (6) y Agustín (4), ya que los niños participan como actores principales mientras su padre realiza las preparaciones. De hecho, son los niños quienes solicitan que se hagan preparaciones como alfajores, leche asada o queque de zanahoria.

En esta línea, Felipe Braun precisó que "en los videos tratamos de contar un poco la relación de verdad nuestra. Ellos (sus hijos) son súper sibaritas, piden cosas que les gustan y aproveché eso también para grabar”, afirmó, consigna el diario Las Últimas Noticias.

Asimismo, reveló que le ha sido fácil compartir la cocina con sus retoños. “Son niños a los que les gusta mucho la cocina, así es que se dio muy fácil que participaran. Como tenían esa típica pelea entre ellos de qué cosa hacía para comer, la metí en el relato. Y generalmente esto tiene que ver con el formato del proyecto: que yo me equivoque, la embarre o ellos se enojen. Hacemos un pequeño conflicto”, detalló.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar