Argandoña es criticada por incumplir medidas sanitarias en despacho

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Este martes, la coanimadora de Bienvenidos (Canal 13), Raquel Argandoña, desató la polémica en redes sociales, donde incluso fue tildada de "irresponsable" por no respetar los protocolos sanitarios durante un despacho en vivo.

El hecho ocurrió cuando la opinóloga acudió al hogar de Edith, quien la semana pasada contó en el matinal que vive en un campamento ubicado en Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, junto a sus seis hijos. La historia conmovió a los rostros del programa, quienes se comprometieron a ayudarla. Y fue así como esta mañana Argandoña sorprendió a la mujer con la entrega de su nueva casa completamente equipada.

Si bien la ayuda entregada por el espacio fue ampliamente aplaudida por los televidentes, el actuar de la comunicadora recibió diversas críticas dado que, entre otras cosas, se quitó la mascarilla del rostro para abrazar a los integrantes de la familia que, muy emocionados, agradecieron el obsequio del matinal que también incluyó juguetes para los niños, internet gratis, entre otras cosas.

"Es bajo mi irresponsabilidad, no puedo", dijo al momento de sacarse la mascarilla, mientras, desde el estudio, Tonka Tomicic, conductora del espacio, le recomendaba que se la dejara puesta. "Me van a perdonar, es bajo mi responsabilidad pero cuando un niño te abraza no puedo estar sin mascarilla, es bajo mi responsabilidad, Tonka", respondió Argandoña, tal como se aprecia en un video difundido en Twitter.

A pesar que posteriormente la animadora cumplió con el uso de la mascarilla, en reiteradas ocasiones volvió a quitársela del rostro, aludiendo a la emotividad del momento y que le costaba respirar con ella. "Ya me va a retar el doctor de Bienvenidos", dijo.

Reacciones

Como era de esperarse, este hecho generó gran revuelo en redes sociales, donde no sólo se reprochó a Argandoña, sino que también al canal privado por no cumplir las precauciones sanitarias que sugieren a sus televidentes.

0 comentario
0

También te puede interesar