Chiqui Aguayo y Hugo Valencia se desahogan tras ser despedidos de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Hugo Valencia Chiqui Aguayo

A poco más de una semana de ser desvinculados de Televisión Nacional (TVN), la comediante Daniela "Chiqui" Aguayo y el periodista Hugo Valencia, expanelistas del matinal Buenos Días a Todos, se reencontraron a través de una transmisión en Instagram donde hablaron sobre su salida del canal.

Al comienzo del live, el periodista saludó a sus seguidores, bromeando con que había regresado distinto y cesante. "Hay que tomárselo con humor, no nos queda de otra", dijo, agregando que ahora era "libre" para pelar a los canales de televisión.

No obstante, posteriormente admitió que "igual estoy picado porque me podrían haber echado antes del estallido social o incluso después, porque uno podría haber salido a buscar pega. Pero me echan ahora que estoy 'amarrado', no puedo salir", dijo. Además, explicó que el viernes debe firmar su finiquito, mientras que Aguayo sostuvo que su situación contractual era "tan irregular que no tengo que firmar nada".

En esta línea, la comediante aseguró que ya está tramitando una eventual batalla legal con el canal por haber sido desvinculada aún con fuero maternal, desclasificando una conversación que tuvo anteriormente con María Luisa Godoy, conductora del matinal, sobre este tema.

"Yo estaba tranquila porque en su momento yo le había preguntado a la María Luisa. Teníamos contratos parecidos en términos de condiciones y formato (...) Le dije: 'oye Mari, ¿qué onda lo del fuero?' y ella dijo: 'no, tranquila, si yo he tenido varias guaguas y a mí nunca me ha pasado nada, cómo te van a echar con fuero'. Bueno...", dijo entre risas.

Durante la conversación, Valencia reiteró que no está "desesperado" por estar fuera de pantalla, sino que "estoy picado, en menos de un mes nos echaron. Yo veo a (Juan Pablo) Queraltó ahí metido en medio de la feria y yo digo '¿por qué no pude haber hecho eso?'. Guaguito (Michael Roldán) está con sueldo, yo también podría", sostuvo.

Crítica

Mientras que, poniendo la cuota de humor, su excompañera de labores reveló que al matinal de TVN lo calificaba como "Malos Días a Todos" debido a los contenidos negativos que trataban, hecho que le valió más de un reto por parte del equipo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más