Reestreno de Pituca sin Lucas lideró la sintonía vespertina

Pituca sin lucas Mega

A seis años de su estreno en Mega, este lunes regresó a las pantallas Pituca sin Lucas, la primera teleserie del Área Dramática del canal privado que, al igual que en su debut, logró imponerse ampliamente a la competencia en su horario.

De acuerdo a datos proporcionados por Mega, la producción vespertina tuvo un exitoso retorno al promediar al marcar un promedio online de 18.4 puntos con peak de 20 unidades entre las 20.37 y las 21.30 horas. En ese mismo horario, detallan, Chilevisión resultó en segundo lugar con 11.5 puntos, seguido por Televisión Nacional (TVN) con 10.5,  y finalmente Canal 13 que promedió 8.9 tantos.

[adsense]

Protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, al igual que Amanda y Perdona Nuestros Pecados, la teleserie forma parte del plan de la estación privada de revivir apuestas dramáticas con el fin de continuar acompañando a sus televidentes durante la cuarentena producto de la pandemia, fenómeno que, dicho sea de paso, ha imposibilitado las grabaciones de sus teleseries actuales.

En este sentido, se prevé que una vez que Yo Soy Lorenzo llegue a su fin -con un cierre inédito grabado por sus propios protagonistas desde sus hogares-, sería Pituca sin Lucas la encargada de comandar el horario vespertino del canal. Esto, tomando en cuenta que la ficción fue programada para emitirse inmediatamente después de la comedia musical.

Cabe precisar que, conforme ha revelado Mega, las telenovelas 100 días para enamorarse y Verdades Ocultas regresarán a la pantalla con nuevos ciclos. Eso sí, una vez que la situación sanitaria que atraviesa el país permita retomar las grabaciones.

[adsense]
async>