La noche de este martes la abogada Carmen Gloria Arroyo realizó un live en Instagram para el lanzamiento de su libro "Y no vivieron felices para siempre", instancia en la que aprovechó de transparentar una curiosa situación.
Y es que, según contó, Pamela Díaz fue la única que aceptó la invitación para ser parte del evento online. "Estaba diciendo que tenía mucho que agradecerte porque la editorial le había dicho a un montón de gente y todos habían dicho que no (a participar en el live). Y cuando yo dije 'pero si es verdad que no tengo amigos en la tele. Déjenme escribirle a la Pame, que es a quien siento más cercana'", relató el carismático rostro de TVN.
"¿De verdad todos te dijeron que no? La gente es como las pelotas a veces. Pero en la vida todo se devuelve (sic)", reaccionó Díaz, mientras Arroyo volvió a agradecerle por su "buena disposición", ya que aceptó la invitación desde el primer minuto.
En ese sentido, la otrora modelo deslizó una crítica contra las personas que trabajan en televisión. "Yo siento, pero no solamente en la televisión, que después de todo esto que ha pasado uno tiene que aprender un poco. Yo estoy haciendo un canal de YouTube, me habían echado del canal, y empecé a llamar y me decían '¿cuánto pagan?'. Y yo respondía 'oye, cómo te voy a pagar si ni yo gano plata'", sostuvo.
"Los que trabajamos en tele deberíamos estar un poquito más humildes y entender un poco que vienen cambios heavys, que no son las mismas lucas que antes, que se trabaja mucho más. Y aprender a ser más solidarios, pero hay gente que nunca va a aprender, así que hay que dejarlos solos y que sigan su camino", agregó.
Por su parte, Carmen Gloria Arroyo sentenció que "siento que está transparentándose un poco esa situación, como que se está notando quién es de verdad y quién no. Y me gusta que sea así".