El gran batatazo de la jueza de TVN, Carmen Gloria Arroyo

por Comunicado de Prensa
1820 vistas
Carmen Gloria Arroyo TVN

Este lunes el programa de servicio de TVN, Carmen Gloria a Tu Servicio, logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía. Además, el espacio conducido por la abogada se adjudicó el segundo lugar del rating durante el mes de marzo.

La apuesta que fue emitida ayer entre las 17.32 y las 19.10 horas obtuvo 9.2 puntos de rating, quedándose así con el segundo lugar de este lunes, transformándose en el espacio de temas legales favorito de la audiencia y alcanzando un peak de 12 puntos aún frente a la estrategia programática de la competencia.

En tanto, durante el mismo bloque horario CHV marcó 8.2 unidades, Mega 9.1 puntos y Canal 13 obtuvo 6.4 puntos.

Desde el estreno de su nueva temporada el pasado 1 de marzo a la fecha, Carmen Gloria a Tu Servicio ha logrado quedarse con un sólido segundo lugar de audiencia marcando un promedio acumulado de 7.2 puntos de rating, muy cercano al primer lugar. Por su parte, en el mismo periodo su competencia obtuvo: CHV 6.7 unidades, Mega 7.7 puntos y Canal 13 5.7 tantos.

Carmen Gloria echa del estudio a arrendataria morosa e irrespetuosa

Mientras que, en el episodio de ayer se pudo ver dos casos que llamaron bastante la atención de Carmen Gloria. En uno de ellos, Juan el demandante solicitaba a sus arrendatarias, María y Cecilia, regresar la casa de la cual es dueño, ya que llevaban años viviendo en el lugar y sin pagar arriendo. Adicionalmente estaban colgadas de manera irregular del tendido eléctrico y al suministro de agua. Pero las demandadas fueron tan abusadoras y faltas de respeto durante el programa, en especial la hija, que la abogada le tuvo que solicitar que por favor se retirara del estudio.

El segundo caso fue sobre una pareja que buscaba el divorcio, José Miguel y María Teresa. Fueron 33 años de matrimonio, que a ojos de todos parecían aparentemente felices, sin embargo, a puertas cerradas esto era un infierno para María Teresa, quien aseguró que el hombre como papá y abuelo era bueno, pero que como marido ella lo pasó pésimo debido al alcoholismo que José Miguel arrastraba desde los 24 años, hoy tiene 58. De hecho, fue una de las propias hijas del matrimonio quien corroboró la historia. Finalmente, la pareja se pidió disculpas mutuamente y acordaron el divorcio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más