El inesperado "desdoblamiento" de la actriz Daniela Ramírez

por Rocio Toledo @rociotole_
2296 vistas
Daniela Ramírez

Fue en diciembre pasado cuando Canal 13 confirmó la incorporación de Daniela Ramírez para su próxima apuesta dramática, la que se trabajaba bajo el nombre de Secretos de Familia, ficción que marcará su regreso a la señal privada.

La producción, en la que compartirá pantalla con Francisco Reyes y Álvaro Rudolphy, no es la única teleserie nocturna en la que participará. Esto, pues según indican a El Filtrador cercanos a Ramírez, la actriz también será parte de Demente, que emite en horario prime Mega.

"Cuando la llamó Canal 13 ella tenía ese compromiso con Mega", explican las mismas fuentes, agregando que la intérprete tendrá una participación especial en la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. Precisamente con el personaje de este último es con quien llegaría a relacionarse.

Conforme detallan, Ramírez encarnará a una abogada que se vincula, desde un punto de vista sentimental, con Joaquín Acevedo (Vicuña), cuyo hijo es secuestrado dando inicio a una investigación que develará oscuros secretos de su círculo familiar.

Si bien la actriz comenzó a grabar sus escenas en Demente hace un tiempo, fuentes indican que su debut en el thriller se materializará "más adelante". Un panorama similar es el que ocurre en el excanal católico, con el estreno de Secretos de Familia.

Y es que según pudo corroborar este Portal, al igual que La Torre de Mabel, cuyas grabaciones finalizaron en noviembre pasado, por lo pronto la próxima nocturna del 13 no tiene fecha para su salida al aire.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más