Mane Swett pasó el susto de su vida por culpa de una imprudencia

Mane Swett

La actriz María Elena Swett se valió de redes sociales para dar a conocer el gran susto que vivió ayer lunes luego de un accidente de tránsito que involucró a su hijo de nueve años.

De acuerdo a su relato, ambos estaban cruzando la calle en bicicleta -con luz verde- cuando un vehículo "se saltó una roja y pasó a llevar a mi hijo", dijo en un video compartido en Instagram. "Habíamos mirado a la izquierda y a la derecha, cruzamos y el auto lo agarró", agregó.

"Se fue, el auto siguió de largo, (pero) eso lo voy a solucionar, porque vengo de esa esquina y ya conseguí unas cámaras de seguridad, me van a mandar el video. Así que a esa persona la voy a encontrar porque si puede hacer algo así una vez, lo puede volver a repetir con otra persona", sostuvo.

En ese sentido, Swett precisó que su hijo no sufrió ningún tipo de lesión producto del accidente. "Gracias a Dios a mi hijo no le pasó nada. La bicicleta se dobló, y a mi hijo no se le dobló ni una uña. No se imaginan las gracias que he dado todo el día", dijo.

Del mismo modo, la actriz de teleseries de Mega hizo un llamado a su seguidores a cuidarse, dado que "la gente anda muy loca. Esta pandemia ha removido mucho el cerebro de las personas. Entonces, en la calle hay que andar con el triple de cuidado, por favor. Porque no solamente basta que cuando cruces en verde, que es obvio, mires a la izquierda y a la derecha, además tienes que mirar atrás porque esta persona apareció de atrás, virando a la derecha en esas señales que dicen 'permitido doblar a la derecha con luz roja y precaución'. No hubo ninguna precaución, la persona se tiró".

"Quiero que valga la pena mi susto, por eso se los estoy contando. Cuídense mucho, cuídense el triple", cerró la intérprete en el video.

async>