Machos se anota con un importante récord para Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
2667 vistas
Machos Elvira López

La tarde de este lunes, a casi seis meses de su regreso a las pantallas, la teleserie de Canal 13 Machos alcanzó un nuevo récord de sintonía desde su reestreno, logrando incluso liderar en su horario de emisión.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 15.01 y las 16.00 horas la ficción obtuvo 10.1 puntos en promedio, con peak de 11.8 unidades, superando los 9.9 puntos de rating que promedió el pasado miércoles, jornada en la que quedó sólo detrás de Mega.

Ayer, sin embargo, la producción que sigue las vivencias de la familia Mercader, encabezada por el patriarca Ángel (Héctor Noguera), consiguió imponerse a la competencia. En el mismo horario TVN marcó 6.3 puntos; Mega y Chilevisión 8.1; y La Red 0.5 tantos.

Las cifras de la última emisión de Machos dan cuenta de una buena racha en cuanto a sintonía que ha mantenido la teleserie de Canal 13 en los últimos meses. En concreto, durante abril la apuesta dramática promedió 7.7 puntos; en mayo 7.8 y en junio alcanzó los 8.2 puntos de media.

Trama

Este panorama coincide con la aparición de Alicia Mercader en la historia, la hija no reconocida de Ángel y que fue encarnada por la actriz Elvira López, y el diagnóstico de Valentina (Liliana Ross), quien se entera que tiene un cáncer mamario muy avanzado.

En el episodio de este lunes, Valentina le expresa a Imelda (Teresita Reyes) su preocupación ante la presencia Alicia, debido a que teme que planee vengarse de Ángel y de toda su familiar por la vida que tuvo. La conversación es escuchada por la mujer, quien le confiesa a Sammy (Emilio García) que no quiere dejar la casa de los Mercader, ya que ha comenzado a preocuparse por ellos, en especial por Valentina, a quien quiere mantener cerca para poder ayudar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más