Teleserie de Canal 13 hizo "temblar" a Mega este miércoles

Canal 13

En enero de este año regresó a las pantallas de Canal 13 la recordada teleserie Machos (2003), que cuenta las vivencias de la familia Mercader. Y su regreso desató el interés de la audiencia, posicionando a la clásica ficción entre el segundo y tercer lugar de sintonía en su horario, con promedios que superan los 7 puntos de rating. Sin embargo, con el final de la producción cada vez más cerca, los números han ido en ascenso.

Prueba de ello fue lo ocurrido este miércoles, donde la trama consiguió obtener el segundo lugar con una de las cifras más altas que ha tenido la producción chilena este año según pudo confirmar El Filtrador.

Teleserie: Canal 13

Entre las 14:42 y las 15:56 horas, Machos promedió 9,9 puntos de rating y peak de 11 unidades, quedando sólo detrás de Mega, que se impuso estrechamente al conseguir 10,1 tantos. Por su parte, Chilevisión quedó en tercero con 8,7; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 6,5; mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos lugares con 0,8 y 0,6 unidades, respectivamente.

En la emisión de Machos de este miércoles se vivió uno de los momentos más emotivos de la teleserie, ya que Valentina (Liliana Ross) conversó con Alicia (Elvira López) -hija de Ángel (Héctor Noguera)- y decidió ayudarla para que sea aceptada por la familia Mercader, pese a la negativa de su marido, quien procreó a la mujer después de haber engañado a su señora con una prostituta.

Cabe señalar que Canal 13 ya definió al reemplazante de Machos: será la teleserie Adrenalina (1996), protagonizada por Francisca Merino, Luciano Cruz-Coke, Alejandra Herrera y Guido Vecchiola. 

You may also like