Dupla de El Discípulo del Chef se suma a Sabingo con nueva sección

Sabingo - Chilevisión

El programa del fin de semana que emite Chilevisión, Sabingo, nuevamente prepara sorpresas con la incorporación de figuras del espacio El Discípulo del Chef y dos nuevas secciones.

Se trata de Emilia Daiber, conductora de la competencia culinaria, quien está a cargo de "La estrella de mi pueblo", segmento en el cual recorre Chile buscando personas conocidas en sus comunas y queridas por sus vecinos. En este viaje mostrará por qué son populares en cada una de sus localidades y junto a ellos conocerá sus vidas, talentos y sus pueblos.

La sección, conforme detalla el canal privado, debutará este sábado 6 de noviembre y en su primera edición la periodista conocerá a Tomás Lizana, comunicador ligado al folklore de la Región de O'Higgins. El protagonista del episodio es conocido como "tío Tomás" o Don Francisco de Requínoa -donde vive actualmente- por ser organizador de la "Caravana de la amistad", instancia donde junto a otros vecinos reúnen dinero para ayudar a otros.

La popular dupla de El Discípulo

Por otro lado, a partir de este domingo, Sabingo presentará la travesía por la Región del Maule que emprendieron Yuhui Lee y Víctor Díaz, quienes forjaron una amistad en el espacio de cocina de Chilevisión.

En el primer episodio de la sección, bautizada como "Aventuras en la Región del Maule", Lee visitará Iloca, localidad donde vive Díaz y la que recorrerán juntos. En las siguientes ediciones, en tanto, la dupla se trasladará hasta Hualañé, Romeral y Constitución en busca de nuevas aventuras.

Los nuevos integrantes de Sabingo Yuhui Lee y Víctor Díaz | Imagen: CHV

async>