Pese a "pataleta" participante volverá a probar suerte en The Covers 2

by Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

Mientras la primera temporada de The Covers, tributo a las estrellas se acerca a su gran final, los participantes del segundo ciclo se preparan para el estreno del programa de talentos de Mega.

A través de sus canales oficiales, la señal privada ya ha confirmado a varios de los famosos que serán parte de la nueva entrega, como las actrices Carmen Gloria Bresky, Magdalena Max-Neef y Ángela Prieto, y el meteorólogo Jaime Leyton. Pero no sólo caras nuevas tendrá la próxima temporada.

Fuentes ligadas a Mega comentan a El Filtrador que una de las figuras que volverá a probar suerte en la competencia es Catalina Palacios, quien participó sin éxito en la primer ciclo donde personificó a Marta Sánchez.

La artista, cabe recordar, apareció en el capítulo debut de The Covers e interpretó "Desesperada" de la cantante española. Su presentación, sin embargo, no convenció al jurado, quienes hicieron hincapié en los movimientos repetitivos que hizo y finalmente decidieron prescindir de su presencia en el estelar.

Tras bambalinas, Palacios señaló que el jurado se había confundido "porque encontraron monótonos algunos movimientos míos. Ella (Marta) hace movimientos constantes con las manos, entonces cero posibilidad. ¿Cómo me fue? No sé, me hicieron bolsa, eso no más puedo decir".

Catalina Palacios como Marta Sánchez | Imagen captura Mega

Al igual que la exfigura de Mekano, otra participante que regresará al programa de Mega es la cantante Fran Sfeir, quien en esta oportunidad se caracterizará como Soraya, tributo que los televidentes pidieron en múltiples ocasiones a través de redes sociales.

Por otro lado, según pudo confirmar este Portal, debutará en el espacio el Huaso Filomeno; Daniella Durán, periodista colombiana y expareja de Arturo Vidal; y el integrante de Los Atletas de la Risa, Juan Carlos Donoso.

You may also like