Histórico integrante de El Portal del Web se suma a The Covers 2

by Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

Hace algunos días Mega confirmó que The Covers, tributo a las estrellas, tendrá una segunda temporada, donde un nuevo grupo de famosos se caracterizará como conocidas figuras de la música.

Si bien el canal no ha dado a conocer la fecha de estreno del nuevo ciclo, ya se ha anunciado la participación de distintos personajes, como es el caso de la actriz Ángela Prieto, Andrea Tessa, el meteorólogo Jaime Leyton, Sebastián Longhi, Fernando Larraín y Antonella Ríos, entre otros.

En ese contexto, El Filtrador pudo confirmar otros nombres que también serán parte del estelar de talentos, cuya conducción continuará en manos de la animadora Karla Constant.

Se trata de los humoristas Charola Pizarro y Gigi Martin, conocido por su personaje Melón en la dupla Melón y Melame; además del locutor Freddy Guerrero, quien conduce junto a DJ Back el programa El Portal del Web en Radio Activa.

Asimismo, los actores Romeo Singer, recordado por su trabajo en la teleserie Fuera de Control, y Raimundo Alcalde, aceptaron el desafío de presentarse sobre el escenario de The Covers para interpretar a icónicos cantantes nacionales e internacionales.

Uno que tiene experiencia en programas de talentos, y que también será parte de la apuesta de Mega es Juan Ángel, cantante y ganador de Rojo, el color del talento.

Juan Ángel
El cantante Juan Ángel, conocido por participar en Rojo (TVN)

En tanto, en las últimas horas se ha confirmado la participación de la comunicadora y otrora integrante de Mekano, Carla Jara; los actores Claudio Ravanal y Francisco Dañobeitía; y Titi García-Huidobro, quien en un video compartido por el canal reveló que realizará tributos a Lucero y Olivia Newton-John.

You may also like