Nico Larraín adelanta "represalias" tras ser víctima de feo bullying

by Rocio Toledo @rociotole_
Nicolás Larraín

El locutor Nicolás Larraín reveló en Radio El Conquistador que fue víctima de bullying por sus propios colegas de la emisora, donde conduce el programa 1+1,3 junto con Felipe Vidal y Mirko Macari.

Fue durante la tarde de ayer que el exconductor de CQC dio a conocer el hecho. "Quiero contarles que colegas de nuestra radio, que hacen programas muy serios, no voy a dar sus nombres (...) hablaron de mí", dijo, agregando que uno de sus colaboradores grabó el momento desde Facebook y posteriormente se lo envió.

"Los gallos riéndose de mi pelo y diciendo 'Larraín se comió una ballena'. Solo para notificarles, yo soy duro, no tengo problema, pero ojo con Facebook. Como pelan en Facebook. Le hacen bullying al pobre guatón (sic)", sostuvo.

El también empresario indicó que la situación parecía "un recreo de colegio" en el cual los locutores comentaron su corte de pelo -que también se habría teñido-, expresando además que "'parece que se comió la pelota de fútbol'. Era un recreo. Muy simpáticos los colegas, ya me los toparé", sentenció.

En efecto, de acuerdo a las imágenes transmitidas el pasado martes en la red social, los conductores del programa Buenos Días Mercado se refirieron en tono de broma, pero de manera descalificativa, sobre el aspecto de Nicolás Larraín.

"Parece que se tragó una pelota de fútbol el compadre", opinó Manuel Bengolea, agregando que "le hizo mal el Covid-19". Por su parte, Willy Díaz expresó que "se comió el pelo", mientras Juan José Larraín se reía de los comentarios.

You may also like