Insólito: Mega alista el regreso de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela

Aún no acaba el año, pero en Mega los cambios programáticos de cara al 2022 comenzarán a materializarse a contar de esta semana cuando el canal reponga una de sus últimas apuestas de concursos.

Se trata de Dale Play, espacio conducido por José Miguel Viñuela que debutó en mayo de 2020 y cuyo formato desafiaba tanto a famosos como concursantes anónimos a reconocer grandes éxitos musicales a través de distintos juegos.

En este regreso a las pantallas, el programa musical estrenará una nueva temporada. Lo curioso es que en esta entrega no se eligió a otro rostro para asumir la conducción, dado que los capítulos fueron grabados hace varios meses por Viñuela, previo a su salida del canal. De esta forma el animador "volverá" a las pantallas de la que fue durante 19 años su casa televisiva, de la que se despidió hace ya cinco meses.

Fuentes conocedoras del asunto indican a El Filtrador que este ciclo estaba listo desde principios de año, y la señal privada lo tenía "guardado" para exhibirlo cuando la parrilla así lo requiera. Y esa ocasión llegará este fin de semana, concretamente el sábado 11 de diciembre.

Según las mismas fuentes, la nueva temporada de Dale Play aterrizará en horario prime en reemplazo de Pecados Digitales; programa liderado por Javiera Contador y Yerko Puchento que finalizó su primer y único ciclo el pasado 27 de noviembre. Dentro de los planes de Mega para el próximo estaría definido no continuar con el espacio en el cual se revisaba el historial digital de un grupo de famosos.

async>