Programa pionero de La Red sale de pantalla: Su futuro es incierto

La Red

A solo dos semanas para que acabe el 2021, La Red comienza a definir cómo será su parrilla programática para los próximos meses de cara a un nuevo año.

En esa línea, según indican diversas fuentes a El Filtrador, uno de los grandes "damnificados" en la temporada estival será el programa Las Gansas, que saldrá de pantalla durante el verano.

La continuidad del espacio conducido por César Muñoz y Luis Aliste, el primer proyecto de temática LGBTIQ+ en la televisión abierta, pasará a ser evaluado por la señal privada donde debutó en abril pasado. Esto, con miras a un año marcado por profundos cambios a nivel político tras la salida de Sebastián Piñera de la presidencia del país.

La Red - Las Gansas

Al interior de la señal emplazada en Quilín, en tanto, descartan hablar de "desvinculaciones" y explican esta situación como el fin de temporada de la apuesta emitida los días sábado en horario prime, por lo que su continuidad se evaluarí recién en marzo.

Por otro lado, las mismas fuentes también indican que en este periodo de evaluación, y cambio de equipos, también dejaría La Red el periodista Vicente Gutiérrez, conocido por aparecer el espacio periodístico La RedAcción; y Paula Camus, directora del programa político Pauta Libre.

async>