El "súper martes" de TVN hizo pasar más de un susto a Mega

TVN Televisión Nacional

Como un "súper martes" catalogó Televisión Nacional (TVN) la línea programática de lo exhibido anoche, ya que se transmitiría el último capítulo de la nueva temporada de Mea culpa y el debut de la producción turca Todo por mi familia.

El programa liderado por el periodista Carlos Pinto emitió un capítulo titulado "El final que todos temían", que recreó el crimen cometido en 2017 en Puerto Montt por Miguelina Espinoza Oyarzo en contra de su pareja, Javier Molina, hecho por el cual recibió una condena de 20 años de prisión.

Durante más de hora y media de emisión, el espacio policial cautivó al público, alcanzando el segundo lugar de sintonía e, incluso, en algunos momentos superó a Mega según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:14 y las 23:41 horas, Mea Culpa promedió 11,6 puntos de rating online y varios peaks de 15 unidades. Por su parte, la señal de Bethia lideró el bloque con 14,5; tercero resultó Chilevisión con 7,6; cuarto Canal 13 con 5,8; La Red fue quinto con 2,9, mientras que TV+ y Telecanal ocuparon las últimas posiciones con 1,6 y 0,1 tantos.

Miguelina Espinoza, la protagonista del último capítulo de Mea Culpa (Imagen: TVN)

La apuesta turca "asustó" a Mega

Inmediatamente después TVN puso en pantalla Todo por mi familia, teleserie turca protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar.

En su primera entrega, la ficción mostró el duro deceso de los jefes de la familia Eren, dejando a su suerte a los cuatro hermanos que deben cambiar radicalmente su forma de vivir, residiendo en un gallinero cedido por uno de sus tíos.

Según los números recopilados por este Portal, la teleserie internacional promedió 9,8 puntos de rating online entre las 23:42 y las 00:51 horas, quedando levemente por debajo de Mega, que obtuvo 10,1 unidades. En tanto, Chilevisión se mantuvo tercero con 6,6; Canal 13 cuarto con 4,4; La Red quinto con 2,4; TV+ sexto con 1,6 y Telecanal en último lugar con 0,2 puntos.

Imagen: TVN

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más