Sorpresa: Televisión Nacional modifica su programación de esta tarde

TVN - Televisión Nacional

Luego de vivir un exitoso "súper martes" con el estreno de la teleserie Todo por mi familia y el final de temporada de Mea Culpa, TVN anunció cambios en su programación de esta tarde.

Esto, dado que emitirá nuevamente el primer capítulo de la ficción turca, cuyo debut se instaló en el segundo lugar de sintonía anoche con un promedio de 9.9 puntos, quedando solo a dos décimas de Mega (10.1) y superando a CHV y Canal 13 que marcaron 6.8 y 4.4 puntos, respectivamente.

De acuerdo a información entregada por el canal, el episodio será exhibido a contar de las 15.00 horas, después del noticiero 24 Horas Tarde. De esta forma, el bloque de la tarde, donde se emiten distintas teleseries "del recuerdo", sufrirán cambios.

Consultados por El Filtrador respecto a estos ajustes, desde la señal pública indican que tras Todo por mi familia irá una nueva edición de Amores de Mercado, posteriormente el programa Carmen Gloria a tu servicio y finalmente el noticiario 24 Horas Central.

En tanto, la icónica teleserie La Fiera, protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes, tendrá un horario especial, pasando a emitirse a las 19.30 horas. Desde mañana, la programación de TVN volverá a la normalidad, es decir, Amores de mercado irá a eso de las 15.00 horas, seguido por la producción ambientada en Dalcahue y, luego, el espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Nuevo drama turco

En su episodio estreno, Todo por mi familia mostró el drama que enfrentan los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel tras la muerte de su padre y madre el mismo día, en dos eventos distintos, pero que tienen a un responsable en común: el inescrupuloso  Akif Atakul, quien los llevó a la muerte para proteger su secreto de de infidelidad.

async>