TVN: Seguidilla de ajustes en programación indigna a televidentes

TVN Televisión Nacional

Este miércoles Televisión Nacional (TVN) modificó su parrilla programática con el fin de potenciar a su nueva teleserie nocturna, Todo por mi familia, en el bloque de las 15.00 horas. El cambio, aparentemente, sería solo por esa jornada. Sin embargo, la modificación no ocurrió como se había anunciado inicialmente.

Y es que al día siguiente el canal público nuevamente emitió la ficción, estrenada el martes por la noche, y ayer viernes esta situación se repitió. Esto provocó una serie de ajustes en la programación de la señal, principalmente afectado la emisión de La fiera, que pasó a exhibirse a las 19.30 horas, y a la producción internacional Génesis.

Esta última, de hecho, no fue exhibida en los últimos días, desencadenando la indignación de los televidentes, quienes iniciaron una suerte de campaña en la cual exigen la reposición de la ficción bíblica en su horario original.

Durante la tarde de este viernes TVN comunicó que Génesis regresará a las pantallas a contar del lunes 20, pero en un nuevo horario, después de 24 Tarde.

El anuncio generó nuevas críticas en contra de la estación televisiva, a la que se sumaron los seguidores de las teleseries nacionales, pues La fiera ya no será exhibida después de Amores de mercado, sino que previo al noticiario central.

Programación

De esta forma, desde la próxima semana Génesis irá a las 15.00 horas, seguida por Amores de mercado (16.15), Carmen Gloria a tu servicio (17.30), Noticias 24 (19.00) y La fiera (19.30).

https://twitter.com/Gonzalo_Barra94/status/1471911491896889344?s=20

async>