Rostros confirman que su programa en La Red se termina "por lucas"

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Los conductores de Las gansas, César Muñoz y Luis Aliste, confirmaron que el programa cierra un ciclo en La Red. Tal como adelantó El Filtrador, el espacio que visibiliza temáticas LGBTIQ+ saldrá de pantalla y su futuro en el canal es incierto.

"Desde este sábado Las gansas en La Red deja de existir. Termina un ciclo. Las razones, el canal decidió no continuar con el proyecto básicamente porque no hay plata", explicó Muñoz en un video que publicaron en redes sociales.

En ese sentido, el comunicador indicó que "el programa no se estaba sustentando solo, contábamos con algunos auspiciadores y por eso queremos darles las gracias a todos los que fueron parte durante todo este tiempo que duramos".

Pese a la noticia, la dupla agradeció a la señal privada por arriesgarse "en un año tan político, tan importante, lleno de tantos cambios, a poner nuestro contenido en la pantalla abierta". Además, hicieron especial mención al equipo detrás del espacio y a Víctor Gutiérrez, director ejecutivo del canal.

"(Gracias) a La Red por el espacio que nos dieron, a la visibilidad que nosotros necesitábamos para dar a conocer nuestros contenidos LGBTIQ+ que iban dirigidos a nuestra comunidad y todo el espectro", comentó Muñoz. Su compañero de labores, en tanto, subrayó que "tratamos de hacer cada uno de los capítulos contando historias desde las primeras personas, lo logramos y estamos súper contentos con eso".

Asimismo, en el clip Aliste señaló que continuarán siendo parte del canal hasta febrero próximo. "Esto no se acaba, vamos a seguir generando contenido como siempre lo hemos hecho y seguimos siendo empleadas del canal. Hasta febrero tenemos contrato. Imagínate en marzo pasa algo y volvemos", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más