Actor de Verdades Ocultas "se cambia de equipo" y aterriza en el 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El actor de Verdades Ocultas (Mega), Emilio Edwards, será una de las grandes novedades del nuevo estelar de Canal 13, Aquí se baila, donde mostrará una faceta poco conocida por el público.

"Amo la danza, me encanta bailar y siempre me ha gustado. De hecho yo quería estudiar danza, pero no quedé. Y como no quedé en la escuela tradicional, es decir, en la universidad, me formé autodidacta como bailarín", sostuvo el participante del programa.

Así, Edwards tomó clases y talles e incluso viajó a Europa para continuar aprendiendo sobre este arte. "Por eso dije que sí a la invitación de este programa, porque amo la danza y la encuentro demasiado entretenida y nutritiva para el alma, el corazón y el espíritu", expresó.

Imagen de archivo.

Mentalizado para ganar

Respecto a su participación en el estelar, el actor que interpretó al chef Nicolás Walker en Verdades Ocultas sostuvo que no lo encuentra distinta a una teleserie. "Es como una especie de teleserie sin texto, porque está en la tele y tiene el carácter de espectáculo. Encuentro que es muy nutritivo sacar a flote esta versatilidad y es interesante mostrar otras facetas al público que está acostumbrado a verte en teleseries, demostrarles que uno puede bailar y hacer muchas otras cosas", señaló.

Este será el regreso de Emilio Edwards a las pantallas tras haber estado en la ficción de Mega y su debut en un estelar de baile. "Lo que no tengo es miedo. No tengo ni un ápice de miedo, porque sé lo bueno que soy y sé lo que tengo. También soy consciente de que hay grandes bailarines con grandes aptitudes, chicos que realmente son súper atractivos y buenos, con carrera de espectáculos, de show y que han ganado competencias", dijo.

"Vengo a ganar. Pero para mí más importante que eso es el aprendizaje de compartir con todos mis compañeros, con la coreógrafa y el desarrollo de distintas técnicas y géneros. Eso es lo que vengo a vivir", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más