Jean Philippe Cretton armó las maletas para iniciar nuevo proyecto televisivo

El inicio del año es el momento ideal para empezar nuevos proyectos, y los rostros de la televisión no se quedan atrás. Con toda la energía que trae el cambio de ciclo, Jean Philippe Cretton empieza el rumbo para grabar Un minuto para ganar, nuevo programa de Chilevisión a cargo de conducir y cuyas grabaciones se realizarán en Argentina.

El 5 de enero el animador dejó el territorio nacional para dirigirse al país vecino para grabar su nuevo proyecto televisivo, en el cual se busca reunir personas de todas la edades para ganar un premio, el cual puede ascender a los $20 millones de pesos.

Con respecto a este desafío, Cretton sostuvo que planea darle ese tono de "programa familiar de verano", en el cual la familia llegaba a la casa a tomar once y ver la televisión", según expresó en una entrevista para el portal TiempoX.

Lejos de sentirse triste, el periodista expresó que está motivado ya que podrá salir de la oficina y, a la vez, podrá conocer nuevas culturas. "Me parece súper bueno, estoy súper contento, motiva a mil por varias razones. Hace rato que estaba esperando un proyecto que fuese entrecomillas mío y partir desde cero, como que me había tocado siempre llegar a proyectos que ya estuvieran armando; entonces partir de cero es algo que me motiva mucho", declaró a su vez para el medio Página 7.

Cabe recordar que el rostro de Chilevisión se encontraba a cargo de conducir el espacio nocturno de conversación Podemos Hablar, reemplazando a Julián Elfenbein, además de conducir el programa de imitadores Yo soy, donde compartió con Millaray Viera.

Internacionalizarse

Como se dijo anteriormente, las grabaciones de Minuto para ganar se realizarán en Argentina, por ello, es una gran oportunidad para que el animador logre internacionalizar su carrera. Respecto a ello, Cretton sostuvo que "no voy con ese afán, mi objetivo es parar un buen programa". Sin embargo, no se cierra a la posibilidad de hacerlo si se llegase a presentar la oportunidad de crecer, tanto en televisión como en la música.

Amor

Por otra parte, hace unos días Jean P Cretton y la otrora modelo Pamela Díaz se despidieron de sus fans por medio de una historia en Instagram, donde agradecieron el apoyo de sus seguidores. "Nos separamos con Jean Phi, no vamos a estar más juntos”, relató "la Fiera", mientras que el animador declaró: “Hemos tomado esta decisión difícil, pero queremos agradecer cada de día de apoyo de esta relación".

async>