El sorpresivo salto internacional de proyecto liderado por actrices chilenas

S.O.S Mamis

La miniserie S.O.S Mamis, que comenzó como un proyecto web, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno en redes sociales, hoy busca conquistar nuevo público latinoamericano.

Esto, porque la producción dará el salto internacional al sumarse al catálogo de Amazon Prime Video, servicio de streaming al que aterrizará de la mano de una película protagonizada por María Elena Swett, Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo.

La noticia fue dada a conocer por las actrices durante este jueves. "Querid@s mi@s!!!!! Contarles una noticia para alegrar los corazones! Las mamis regresan recargadas y a prueba de todo. S.O.S. MAMIS: La Película. Llega en exclusiva a @primevideolat", anunció Bascuñán en su cuenta de Instragram, detallando que el estreno se materializará el próximo 18 de marzo.

Estrenada en 2020, la ficción, basada en hechos reales, sigue las aventuras de cinco apoderadas que se comunican por un chat de WhatsApp, donde comentan sus problemas y preocupaciones relacionados con sus hijos, que asisten al colegio Saint Michel School.

La primera temporada, exhibida con éxito a través de redes sociales, le permitió posteriormente sumarse a las plataformas digitales de Mega con un segundo ciclo. Además, la miniserie posee un libro escrito por las actrices y que reúne las mejores anécdotas y vivencias de "la mamá participativa" Trini (Paz Bascuñán); Julia (Mane Swett), la "mamá trabajólica"; Luna (Loreto Aravena), que representa a una madre hippie; Milagros (Tamara Acosta), la "mamá abogada y devota"; y Clara (Jenny Cavallo), la "mamá volada".

El elenco, a su vez, está compuesto por actores como Ricardo Fernández, Marcial Tagle, Lorena Capetillo, Ignacia Allamand y Pablo Zúñiga, entre otros.

async>