El propio Roberto Cox acalla los rumores por su ausencia en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Cox

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia, luego de los ataques ordenados por el presidente ruso Vladimir Putin en territorio ucraniano, ha sido ampliamente analizado en la televisión criolla desde la noche de este miércoles.

En medio de la cobertura especial que ha dedicado la "pantalla chica" a la invasión en Ucrania, llamó la atención que el nombre del periodista Roberto Cox se viralizara en redes sociales. Esto, dado que el rostro de Chilevisión se ha ausentado de las pantallas, lo que desencadenó que sus seguidores especularan que había viajado fuera de Chile para cubrir el conflicto desde las zonas afectadas.

Sin embargo, a través de redes sociales, el profesional descartó esta opción. "Amigos, me ausenté unos días de mis labores periodísticas en el noticiero. Muchos me preguntan si partí rumbo a Ucrania pero no. Me habría interesado ir a cubrir este histórico momento pero no", explicó.

En la misma publicación de Instagram, Cox, quien alcanzó notoriedad cubriendo el caso de los dos chilenos detenidos en Malasia como corresponsal de Canal 13, señaló que "ya prontito vuelvo y les cuento novedades. ¡Prometido!".

Las palabras del periodista dan luces del nuevo proyecto televisivo que prepara. Este, según indicaron fuentes ligadas al canal, trata de un programa de entrevistas sobre un taxi que manejará por Santiago, pasando a buscar a figuras relevantes de la contingencia.

Con más de 10 capítulos ya grabados, el espacio, cuyo nombre tentativo es Taxi Cox, sería exhibido tanto en las noticias de Chilevisión como en la nueva señal informativa de la estación privada que debutaría en marzo a través de la plataforma Pluto TV.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más