Presencia de Neme en Meganoticias instaló la duda: ¿Vuelve al noticiario?

José Antonio Neme - Meganoticias

En la edición de este domingo llamó la atención de los televidentes la presencia de José Antonio Neme en Meganoticias Prime, noticiario de Mega cuyo capítulo lideró en compañía de José Luis Repenning.

La participación del periodista en el informativo, en el cual explicó los últimos acontecimientos respecto de la invasión rusa a Ucrania, marcó una suerte de regreso al espacio como conductor. Esto, dado que tras su arribo a Mega, en abril de 2021, asumió la conducción del matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, el detalle que haya liderado el noticiario instaló la pregunta si con esto volvería a ser parte del informativo. Una duda que se hizo presente en especial a través de redes sociales, espacio donde usuarios destacaron su labor en Meganoticias Prime.

Pese a los comentarios positivos, El Filtrador pudo corroborar con fuentes ligadas a Mega que el episodio de ayer no se trató del regreso de José Antonio Neme al informativo central. Por el contrario, fue más bien una participación especial a raíz del conflicto armado que se vive en Europa oriental.

En ese sentido, explican que su presencia en el espacio prime es similar a la participación que ha tenido en jornadas electorales, como las que se llevaron a cabo durante el año pasado, por lo que se descarta que el conductor de Mucho Gusto se haya reintegrado como rostro al Departamento de Prensa.

Del mismo modo, conocedores del asunto indican a este Portal que la situación guarda relación con los contratos multiplataformas de algunos conductores, que les permiten colaborar en distintos espacios y no acotar su trabajo a un proyecto en específico.

async>