La "internacionalización" de Felipe Braun y su programa en Canal 13

Felipe Braun- Imagen cortesía de Canal 13
Felipe Braun- Imagen cortesía de Canal 13

Este miércoles 23 de marzo, a las 22:30 horas, se estrenará la decimoquinta temporada de Factor de Cambio, programa cultural que será exhibido mediante la señal alterna de Canal 13, 13C, proyecto liderado por el actor chileno Felipe Braun.

El espacio traerá grandes sorpresas en este nuevo ciclo, que contará con un total de 40 capítulos. El equipo recorrerá diversos lugares a lo largo del país y también de Latinoamérica. Asimismo, incluirá un nuevo factor: el cambio climático que sufre el mundo.

El actor, quien no solo es el conductor del programa sino que también director y productor ejecutivo, explicó las grandes novedades de esta temporada. "Nos importa la región, por eso estamos tratando de salir un poco, visitaremos Perú, México y Ecuador para ver qué se está haciendo a nivel de continente; sin embargo, nuestro fuerte sigue siendo lo que pasa en Chile”, señala.

Felipe Braun- Imagen cortesía de Canal 13
Felipe Braun lidera una nueva temporada de Factor de Cambio.

Por otra parte, el proyecto cultural buscará innovar en su formato, puesto que cambiará su estética visual, contemplando no solo nuevos escenarios, sino que también el impacto del humano en la naturaleza.

"Estamos en una crisis climática, por eso queremos visibilizar los esfuerzos y movilizar a la audiencia", expresó Braun.

La idea es revelar la situación actual y cómo Chile toma cartas en el asunto frente a estos problemas medioambientales y de sustentabilidad, logrando informar y motivar a las personas a cambiar hábitos en sus vidas para lograr un cambio.

Grandes experiencias

El exrostro de teleseries, además, relató una experiencia que vivió al sur del país cuando visitó Chiloé, recorrido que realizó junto a Fundación Chiloé Silvestre, donde tuvo la oportunidad de estar con pudúes enfermos o que son mordidos por perros. "Primera vez que estoy con un pudú tan de cerca, pude tocarlo, darle comida, me causó una tremenda emoción haber estado así de conectado con un pudú”, expresó.

async>