En julio, una de las polémicas que más revuelo generó fue el enfrentamiento entre Catalina Pulido y Carabineros y, posteriormente, el bullado comentario de la periodista Alejandra Valle contra los uniformados, tweet que terminó con su salida de La Red.
De aquellos episodios ya han pasado casi dos meses. Por lo mismo, en conversación con el programa "No culpes a la noche" (TVN), quien fuera conductora de "Intrusos" (La Red) se refirió a la controversia que puso en el ojo del huracán al canal privado.
[adsense]
"Al principio, fue un shock terrible, es que fue violenta la salida", comentó Valle, enumerando todas las aristas que hubo en torno a su partida. "Pero ahora estoy bien, me he ido rearmando", agregó.
En este contexto, la periodista respondió a Cristián Sánchez que al comienzo sí estuvo de acuerdo con la decisión que se tomó. "La compartí porque creo que me equivoqué en generalizar en esa conversación. Pero, ¿quién no generaliza en una conversación? Porque yo no estaba dando una opinión, estaba conversando con él", partió diciendo.
"Pero más allá de eso, creo que con el paso del tiempo, me he dado cuenta que fue un poquito precipitado, quizá. Creo que debió haber sido más pensando, un buen manejo de medios sabe tomar una crisis", sostuvo, a lo que la alcaldesa Evelyn Matthei, también invitada al espacio, explicó que en política se toman unas vacaciones para "calmar los ánimos".
"Hay personas que también lo hacen", agregó Ale Valle, para luego reflexionar sobre su salida de la estación. "Creo que debió haber sido de otra manera todo, yo siento que se le tomó demasiada importancia a algo que no tiene tanta importancia en la vida. Twitter es el 8% de las redes sociales, entonces cuando uno sale en la calle y conversa con la gente, y se da cuenta que la vida es mucho más diversa que lo que pasa en redes sociales, te das cuenta que se exageró un poco, se sobrereaccionó", concluyó la periodista.
[adsense]