A CNN Chile se le apareció marzo: Le "levantan" ejecutiva clave

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

Llega marzo y la "grúa televisiva" sigue en movimiento en la industria nacional. Según indican a El Filtrador diversas fuentes, el equipo de CNN Chile comenzará el año sin una ejecutiva clave, quien decidió migrar a una nueva casa televisiva.

Se trata de la directora de noticias de la señal informativa Lorena de las Heras, quien dejó dicho cargo para sumarse a las líneas de Mega. En el canal privado, precisan las mismas fuentes, asumirá como subdirectora de servicios informativos de Megamedia.

Lorena de Las Heras es periodista titulada de la Universidad Católica con estudios de Derecho. Además de profesora de periodismo de la Universidad Católica y Alberto Hurtado. La profesional fue parte de CNN Chile durante 12 años, desde los inicios del canal donde comenzó como copyeditora y posteriormente fue productora ejecutiva y directora de noticias.

La ejecutiva de CNN Chile se sumará a Mega

Asimismo, desempeñó un importante rol en la fusión de CHV Noticias y CNN Chile, ambas señales de WarnerMedia.

El arribo de Lorena de Las Heras a Mega se suma a la contratación de dos piezas "claves" de CNN Chile: Mónica Araya y Pablo Cuéllar, exeditora del informativo central y del mediodía, y otrora periodista de la sección internacional del canal, respectivamente.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más