Toma forma el nuevo programa deportivo de La Red: Confirman primer panelista

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Aunque desde este lunes las miradas se posaron en el bloque matutino, y la nueva "batalla por la sintonía" que protagonizarán los renovados matinales, la televisión abierta también apuesta sus fichas por el horario prime.

La Red, por ejemplo, reforzará su parrilla con el estreno de La Red Deportes, espacio de análisis deportivo que conducirá el periodista y director del Área de Deportes de la señal privada Jorge "Coke" Hevia en compañía del también periodista Cristián Arcos.

El programa, según pudo corroborar El Filtrador, debutará el próximo lunes 15 de marzo a las 21.00 horas y contará con la participación de invitados y panelistas para abordar todo el acontecer deportivo en sus distintas disciplinas. En ese contexto es que el canal concretó el fichaje del periodista Víctor Gómez, exprofesional de CHV.

El periodista, conocido por la frase "vamos a esperar a que se disipe un poco el olor a azufre aquí en el estudio" que pronunció en Chilevisión hace ya nueve años, será parte de La Red Deportes en calidad de panelista, aportando "temas polémicos" al espacio, como comentan a este Portal fuentes ligadas a la estación televisiva.

El estreno de la apuesta se enmarca en una nutrida programación deportiva que prepara el canal emplazado en avenida Quilín. Entre ellos, destaca la transmisión del ATP de Santiago, evento que comienza este lunes 8 de marzo y en el que participarán reconocidos tenistas como Fabio Fognini -17 en el ranking ATP-, Cristian Garín, Benoit Paire y Miomir Kecmanovic, entre otros jugadores.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más