La Red apuesta por el deporte: Transmitirá boxeo, tenis y tendrá programa estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
3016 vistas
La Red

Luego de haber transmitido este mes el Superclásico del fútbol femenino entre Colo Colo y Universidad de Chile y, posteriormente, el Challenger de Concepción (tenis), La Red continuará apostando por el deporte en su parrilla programática.

Y es que según indicaron a El Filtrador fuentes ligadas a la estación televisiva, el canal entrará al cuadrilátero para exhibir la pelea entre Sául "Canelo" Álvarez y el turco Avni Yildirim, pleito en el que el mexicano pondrá en juego sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El evento deportivo se llevará a cabo este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y en nuestro país podrá verse a partir de las 00.30 horas a través de La Red.

Asimismo, el próximo mes el tenis volverá a las pantallas del canal privado de la mano del ATP de Santiago, que comienza el lunes 8 de marzo y confirmó, hace algunas semanas, a uno de los mejores jugadores del mundo en su cuadro principal.

Se trata de Fabio Fognini, 17 en el ranking ATP. Además del italiano, la directora del Chile Open, Catalina Fillol, dio a conocer que también participarán "Cristian Garín, Benoit Paire, Miomir Kecmanovic, Guido Pella, Frances Tiafoe, Marco Cecchinato, entre otros jugadores", sostuvo.

Nueva apuesta

Según pudo corroborar este Portal, las novedades deportivas que prepara La Red no terminarán ahí. Esto, dado que entre sus apuestas para este año se encuentra un nuevo programa de análisis deportivo.

El espacio será conducido por los periodistas Cristian Arcos y Jorge "Coke" Hevia, este último, quien también encabeza el Área Deportiva de la señal privada. La apuesta debutará el lunes 15 de marzo, a las 21.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más