El insólito récord que consiguió este martes Contigo en la Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

Como ha sido la tónica desde el año pasado, el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, se posicionó nuevamente como líder en el competitivo bloque matutino.

De acuerdo a cifras entregadas por el canal privado, en su horario de emisión de este martes (08.30 a 13.01 horas), el programa que actualmente conduce en solitario Julio César Rodríguez promedió 10,4 puntos de rating online con un peak de 14 unidades.

En dicho horario, Mega obtuvo un promedio de 5,2 puntos de rating online, Televisión Nacional (TVN) 3,9 y Canal 13 marcó 4,0 tantos, logrando salir del cuarto lugar de sintonía en el que se encuentra sumido hace ya varias semanas.

Pero la apuesta de Chilevisión no sólo mantuvo el liderato esta mañana, sino que además consiguió durante varios minutos marcar más puntos que la suma de los otros tres matinales, detalla la señal de WarnerMedia. Por ejemplo, a las 10.50 horas, el canal marcaba 13 puntos, mientras que Mega alcanzaba 5 puntos, TVN 3 y Canal 13 4 tantos.

En el capítulo de este martes, Contigo en La Mañana analizó y profundizó en las distintas teorías que podrían tener relación con la desaparición de Tomás Bravo, pequeño de tres años que continúa desaparecido desde el pasado miércoles, en el sector de Caripilun, Lebu, en la Región del BioBío.

Temporada 2021

Cabe precisar que el próximo lunes 1 de marzo el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estrenará nuevo horario, de 08.00 a 13.00 horas.

En la jornada, además, presentarán una renovada escenografía que se enmarca en una nueva temporada, donde el periodista Stjepan Tarbuskovic se sumará como panelista para presentar los distintos reportajes de investigación en los que ha trabajado desde enero.

0 comentario
0

También te puede interesar