Paty Maldonado "barrió" con uno de los programas más exitosos de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado actores

Ad portas del nuevo ciclo que estrenará Verdades Ocultas, el exrostro de Mega Patricia Maldonado analizó la exitosa teleserie que ya lleva tres años en pantalla.

Así, fiel a su estilo, la otrora cantante lanzó una feroz crítica a la producción dramática, a la que catalogó como "la teleserie más chanta y penca que he visto en mi vida", agregando que "no tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa".

"Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, pasan 25 años después, que están vivas o muertas. No, ya chao", continuó Maldonado en el programa online Las Indomables que conduce junto con Catalina Pulido.

En ese sentido, la expanelista de Mucho Gusto (Mega) también apuntó sus dardos contra los efectos especiales de la ficción, haciendo especial énfasis en la lesión facial de Leonardo (Carlos Díaz). "Una cicatriz mal hecha, con todo el respeto que me merecen las maquilladoras especiales. No se la creía nadie y creo que se la hizo una aficionada. De repente lo veo y ya no la tenía", dijo. "Como si se hubiese echado una crema para las arrugas. Incluso estuve a punto de llamar al canal para que me la recomendaran", bromeó.

Asimismo, se refirió a la actriz Camila Hirane, quien da vida a Rocío en Verdades Ocultas. "Te juro que esa niña tiene que estar con psiquiatra porque desde que empezó la teleserie hace 20 años, nunca la he visto que haga esto (sonreír)", espetó.

De acuerdo a Maldonado, la actriz lleva "toda la teleserie llorando y con problemas. Yo no sé cómo esa mujer no le ha dado un infarto. Nunca la he visto sonreír. Qué triste el papel que le tocó. Cómo una persona puede pasar 10 años sin reírse".

Finalmente, la opinóloga cuestionó el guión de la ficción. "De verdad no sé quién es el creador de estos libretos. Pero de verdad que he visto cosas pencas, irreales y esta teleserie. Es totalmente irreal, no tiene sentido una cosa con la otra", sostuvo.

En ese sentido, afirmó que "la gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien a pesar de lo mala que es", dijo. "No todo lo que se ve en la tele y tiene éxito o le va bien tiene calidad. No se olviden que hay gente que es famosa en el mundo y no tiene talento", cerró.

0 comentario
1

También te puede interesar