Suma y sigue: Sergio Lagos es "fichado" para otro proyecto en Canal 13

por Comunicado de Prensa
Sergio Lagos Canal 13

Como antesala al programa que revivirá el Festival de Viña, Todos a Viña, el área digital de Canal 13 estrenará su propio espacio conducido por Sergio Lagos para revisitar y rememorar grandes momentos vividos en la Quinta Vergara.

Viña es Fiesta será el nombre que llevará el programa multiplataforma que irá este jueves, viernes y sábado a las 21.00 horas por todas las redes sociales de Canal 13 (Facebook, Instagram y 13.cl), como una previa al estelar que se estrenará por la pantalla abierta, y que estará encabezado por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y el propio Sergio Lagos.

El programa digital se enfocará en repasar cuatro ediciones del Festival de Viña, desde el 2000 al año 2004, los primeros certámenes transmitidos por Canal 13 y que significaron el cambio de la histórica concha acústica y el adiós del clásico animador Antonio Vodanovic.

Dentro de sus capítulos se recordarán inolvidables momentos, como el llanto de Xuxa en pleno escenario, el "gaviotazo" de Enrique Iglesias y el mítico "Bolocazo"; pero también se revisarán situaciones vividas fuera del escenario de la Quinta, como la coronación de Kenita Larraín como reina de Viña o entrañables momentos en el clásico programa La Movida del Festival, entre otros.

"Vamos a estar conectados por todas las redes sociales de Canal 13 para desempolvar música, humor, chascarros y momentos nostálgicos de un lugar que nos reúne a todos. Haremos un ejercicio histórico para mostrar lo icónico que es este evento en Chile y en Latinoamérica", adelantó Sergio Lagos, conductor del programa digital.

0 comentario
0

También te puede interesar