Suma y sigue: Sergio Lagos es "fichado" para otro proyecto en Canal 13

por Comunicado de Prensa
Sergio Lagos - Canal 13 REC TV

Como antesala al programa que revivirá el Festival de Viña, Todos a Viña, el área digital de Canal 13 estrenará su propio espacio conducido por Sergio Lagos para revisitar y rememorar grandes momentos vividos en la Quinta Vergara.

Viña es Fiesta será el nombre que llevará el programa multiplataforma que irá este jueves, viernes y sábado a las 21.00 horas por todas las redes sociales de Canal 13 (Facebook, Instagram y 13.cl), como una previa al estelar que se estrenará por la pantalla abierta, y que estará encabezado por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y el propio Sergio Lagos.

El programa digital se enfocará en repasar cuatro ediciones del Festival de Viña, desde el 2000 al año 2004, los primeros certámenes transmitidos por Canal 13 y que significaron el cambio de la histórica concha acústica y el adiós del clásico animador Antonio Vodanovic.

Dentro de sus capítulos se recordarán inolvidables momentos, como el llanto de Xuxa en pleno escenario, el "gaviotazo" de Enrique Iglesias y el mítico "Bolocazo"; pero también se revisarán situaciones vividas fuera del escenario de la Quinta, como la coronación de Kenita Larraín como reina de Viña o entrañables momentos en el clásico programa La Movida del Festival, entre otros.

"Vamos a estar conectados por todas las redes sociales de Canal 13 para desempolvar música, humor, chascarros y momentos nostálgicos de un lugar que nos reúne a todos. Haremos un ejercicio histórico para mostrar lo icónico que es este evento en Chile y en Latinoamérica", adelantó Sergio Lagos, conductor del programa digital.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más