La Red se la juega con transmisión de importante evento de tenis

La Red

Conforme indicaron fuentes internas de la estación a El Filtrador, el Área de Deportes de La Red alistaría la transmisión de un importante evento dentro del mundo del tenis.

Y es que, cabe recordar, desde hace un tiempo que la señal ubicada en Quilín ha buscado potenciar sus contenidos y mejorar sus niveles de audiencia reforzando su Área deportiva.

El hombre clave detrás de dicha operación sería el reconocido periodista Jorge “Coke” Hevia, quien, según indicaron fuentes internas a este Portal, habría estado ofreciendo diversos panoramas deportivos a La Red, encantando a los ejecutivos de la señal con sus propuestas.

En tal sentido es que, en esta oportunidad, la casa televisiva se ha decidido a apostar por la transmisión del Challenger de Concepción, importante competición de tenis que en esta oportunidad contará con la participación de figuras tan relevantes como Nicolás Jarry, Federico Coria, Alejandro Tabillo, Hugo Dellien, Gonzalo Lama y Tomás Barrios.

La cita, cuya realización tendrá lugar en las dependencias del Club de Campo Bellavista, está pactada para los días entre el 15 y el 21 de febrero.

El certamen convocará a 32 deportistas que competirán por un total de 80 puntos ATP a repartir.

Asimismo, conforme indicó el gerente del Club de Campo Bellavista, Luis Vicencio, al medio local Diario Concepción, "la plataforma de transmisión, en el court central, quedará lista esta semana para las pruebas de cámara que realizará TVU. Y ya tenemos listo el diseño del lay out para generar la burbuja interior y cumplir con lo que la ATP exige en cuanto a que los jugadores no tengan contacto con nadie", señaló respecto a las medidas que se están tomando para la realización y la instalación de equipos para asegurar la transmisión del evento, que, internacionalmente, podrá verse a través de las pantallas de ESPN

0 comentario
0

También te puede interesar