El desgarrador testimonio de Marcela Vacarezza tras enterarse de dura información

2557 vistas
Marcela Vacarezza

Entre lágrimas, la presentadora de televisión Marcela Vacarezza recordó la instancia en que se enteró que sus padres se contagiaron de Covid-19, haciendo un llamado a la población a vacunarse contra el virus.

En tal sentido, a través de un video difundido en su cuenta de Instagram, la también psicóloga rememoró que "mi madre empezó a sentir síntomas el día 11 de enero y mi papá el 15 de enero", dijo, añadiendo que, a raíz de ello, el 19 de enero, justo para el día del cumpleaños de su progenitora, ésta acudió a realizarse un test PCR que arrojaría un resultado negativo.

Sin embargo, con el paso de los días, y ante la permanencia de síntomas propios del coronavirus en la pareja, el matrimonio decidió hacerse un segundo examen, que finalmente dio un resultado positivo para Covid-19.

Asimismo, Vacarezza recordó que "cuando fuimos a Chile los vimos solo para Navidad con muchas precauciones y lo único que decían era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos lo veían como una salvación", dijo, destacando que el contagio se produjo apenas tres semanas antes de que se iniciara el Plan de Vacunación dispuesto por las autoridades.

"Cuando ellos nos cuentan, 84 y 85 años, que se contagiaron, a mí se me cayó el mundo. Dije ‘aquí no salen de esta’", relató angustiada, haciendo un llamado a la población a no tomarse la situación a la ligera y vacunarse contra el Covid-19.

"No duden de las vacunas. No lo hagan. No pasen por lo que mucha gente pasó, está pasando y por lo que nosotros pasamos", agregó.

Finalmente, Vacarezza señaló que, si bien desconocen el motivo del contagio, sus padres actualmente se encuentran recuperándose de la enfermedad. "Y ahí están los viejitos, ya dieron la pelea y están con Dios, con la familia", apuntó la exmodelo en el registro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más