Estos son los actores de teleseries que arrasaron en los Premios Caleuche

Gemelas Premios Caleuche

Durante la noche de este sábado se llevó a cabo la quinta versión de los Premios Caleuche, ceremonia encargada de galardonar a los mejores actores nacionales en las categorías de cine, series, teleseries y humor.

La edición de este año, debido a las restricciones sanitarias para hacer frente a la expansión del Covid-19, tuvo la particularidad de haberse realizado en formato virtual, haciendo el destacamento a los intérpretes desde sus casas.

Asimismo, el evento, cuya entrega de premios se encuentra en manos de ChileActores, contó con la conducción de la comediante Natalia Valdebenito y la participación especial de Jorge Alís y la cantante urbana Anita Tijoux en su transmisión.

Cabe destacar que, debido a la crisis sanitaria derivada del Covid-19, el año 2020 no se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Caleuche, razón por la cual este año se evaluaron producciones estrenadas entre los años 2018 y 2019.

De esta forma es que, en la categoría de series, Martín Zelada se llevó el premio a mejor actor protagónico por su papel de Roberto en la serie de La Red, La Vida Simplemente, mientras que el galardón a la mejor actriz protagónica se lo adjudicó Valentine Muhr por dar vida a Sofía de Angelis en la producción de TVN Casa de Angelis.

En esta misma línea, el premio a mejor actor de soporte se lo llevó Alejandro Trejo por encarnar a Marcelo en la miniserie de La Red, Tira, mientras que el premio a la mejor actriz de soporte fue otorgado a Catalina Saavedra por su papel de Mirta en Casa de Angelis.

Mientras, en lo que respecta a teleseries nacionales, destacaron las actuaciones en las producciones de Chilevisión y Canal 13, Gemelas y Amor a la Catalán, respectivamente.

En detalle, en la ficción a cargo de Chilevisión se destacó a Francisco Gormaz como mejor actor protagónico y a Berta Lasala como mejor actriz de soporte, mientras que en la producción realizada por el excanal católico se premió a Tamara Acosta como mejor actriz protagónica y a Álvaro Espinoza como mejor actor de soporte.

Revisa la lista completa aquí

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más